Foros > VB.NET ( Limpio y listo para usar ): Selecci?n m?ltiple en un calendario

1. saroaes23

Mensajes [8] - Enviado el Viernes 04 de Mayo de 2007 a las 04:57hs

Hola, estoy intentando hacer una aplicaci?n para controlar los d?as de vacaciones de los empleados en una empresa, entonces necesito poder seleccionar varios d?as en un mismo calendario. ?C?mo podr?a hacer esto? Estoy totalmente perdida. Espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias.

2. dj_javi707

Mensajes [1] - Enviado el Miércoles 04 de Julio de 2007 a las 17:27hs

Hola, para poder seleccionar varias fechas en un control calendar podes usar la coleccion de la propiedad SelectedDates del calendar, la cual es una coleccion que contiene las fechas que se mostrar?n seleccionadas en el control. El problema con el que quiz?s te encuentres al hacer esto es que cada ves que selecciones una fecha, la fecha que seleccionaste en la oportunidad anterior se te desseleccione. Para ello vas a tener que mantener el estado de la propiedad SelectedDates mediante SaveControlState y LoadControlState. Luego, cada vez que clickees una fecha, la agregas a la coleccion.

Lo mismo podr?as hacer para desseleccionar una de las multiples fechas seleccinadas, verificando si ya esta en la coleccion y en tal caso la quitas de la misma.

Proximamente estar? pegando un comentario en mi blog respecto a este tema. Cuando lo tenga listo pegar? aqui mismo el link para que lo consulten.

Saludos!!! DJ

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API