Foros > Java: J2ME y jni

1. trospito

Mensajes [1] - Enviado el Viernes 11 de Mayo de 2007 a las 12:06hs

Hola a todos. Estos d?as me han encargado un peque?o proyecto para una PDA y buscando informaci?n sobre el tema ( ya que aunque he realizado bastantes cosas en java el j2me no lo hab?a tocado hasta ahora) he visto que el jsme no soporta jni. En mi caso esto es imprescindible ya que el programa en cuesti?n necesita utilizar unas librer?as que est?n realizadas en C. Mi pregunta es si alguien me podr?a decir si esto es viable en una PDA, usando j2me, es decir si hay alguna manera de importar dichas librer?as sin disponer de jni.

Un saludo a todos.

2. gaben84

Mensajes [3] - Enviado el Lunes 25 de Junio de 2007 a las 18:42hs

Hola.
    mira el J2ME todavia le estan faltando muchas cosas. yo por ejemplo estoy haciendo una aplicacion Bluetooth y no tiene forma de comunicarse con el infrarrojo, leer el imei y muchas cosas mas. Tendrias que fijarte si no hay alguna libreria o proyecto que lo implemente. POr ejemplo el J2SE no soporta Bluetooth pero hay varias librerias y proyectos que permiten que estos se comuniquen. Sino lo que podes hacer es una libreria en C y esta que se comunique con el J2ME que es la ultima opcion que queda cuando no se encuentran librerias.
    Suerte

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad