Mensajes [4] - Enviado el Domingo 13 de Mayo de 2007 a las 12:59hs
Saludos
Tengo el Mandriva Linux 2006 con KDE. Mi pregunta es como puedo programar en linux con esta version. Tengo entendido que tengo que hacerlo con el gcc desde interfaz de comandos. Hay alguna forma de hacerlo en grafico?
Gracias de antemano
Mensajes [5] - Enviado el Domingo 10 de Febrero de 2008 a las 18:16hs
DevCPP o CodeBlocks ;)
Mensajes [2] - Enviado el Miércoles 20 de Febrero de 2008 a las 11:31hs
Hola soy nuebo en lo que respecta al sistema operativo Linux, me pueden ayudar a configurarlo en un pc. Y ?como funciona fedora?
atte Yopo...
?
Mensajes [1] - Enviado el Viernes 07 de Marzo de 2008 a las 20:44hs
hola a todos: soy nuevo usando Linux tengo en mi Pc instalado el mandriva 2006 y no se que hacer no se muy bien como se usa. Por ejemplo le enchufe un mp4 y no aparece una unidad como en windows, bueno si alguien me puede ayudar en algo se los voy a agradecer...
?
Mensajes [4] - Enviado el Jueves 03 de Abril de 2008 a las 20:33hs
Mmmm.... que hacer..
Bueno, en linux no hay salidas rapidas hay que pegarle para aprender, pero una vez aprendido linux te sera fiel y te respetara plenamente.
Mariscal
Primero, la programacion siempre ha sido (salvo un par de lenguajes especificos) cuestion de comandos, casi no existen lenguajes graficos, ni en linux, ni en windows, ni en mac; este error se difuende por creer que IDE's como VB y Delphi son lenguajes graficos, si lo que quieres preguntar es que si hay IDE's si los hay y para casi todos los lenguajes.
Yopo y Edu_capo
Hay que leer, practicar y preguntar mucho, para tal les recomiendo el siguiente sitio: www.espaciolinux.com?es un mundo utopico especializado en tratar el sistema linux desde dentro hasta fuera no importa lo que quieras aprender, de donde sin duda su lugar mas recurrido son los foros; visitenla, registrense, pregunten y sigan visitandola peron no sin antes leer el reglamento pues son muy estrictos todos con ?l. Pueden buscarme en el como cdar
Mensajes [1] - Enviado el Miércoles 30 de Abril de 2008 a las 23:58hs
Hola, estoy empezando a programar en shell script y necesito saber como obtener la cantidad de sesiones que lleva iniciada el usuario que esta logueado. Se podr? hacer eso? Muchas gracias.