Foros > Access: Recordset

1. Jfxa

Mensajes [2] - Enviado el Miércoles 23 de Mayo de 2007 a las 06:28hs

hola tengo un problema necesito sacar todos los registros de una tabla a un formulario, este es mi codigo
    Set rs = db.OpenRecordset("SELECT distinct [NOMBRE CLIENTE],CODIGOFrom Pedidos")
    While Not rs.EOF
    Me.NOMBRE_CLIENTE = rs.Fields("NOMBRE CLIENTE")
    Me.CODIGO = rs.Fields("CODIGO")
    Me.F = varF
    Me.INT = varINT
    Me.PV = varPV
    Me.T = varT
    Me.TEL = varTEL
    Me.W = varW
    Me.W_I = varW_I
    Me.WEB = varWEB
    Me.WI = varWI
    rs.movenext
    wend
    todos los me. son textbox.
    esto solo me escribe el ultimo registro en los textbox como hago para que me escriba todos los que estan en la tabla pedidos agradeceria vuestra ayuda gracias

2. gp_Venezuela

Mensajes [14] - Enviado el Miércoles 23 de Mayo de 2007 a las 14:36hs

Hola Jfxa, el problema se debe a que estas recorriendo el recordset con el While y cuando llega al ultimo registro, se detiene y te muestra los datos de ese registro. Lo que debes hacer es ubicarte en el primer registro despues de abrir el recorset y mostrar. Yo te recomiendo que tomes ese Codigo y crees una rutina que te cargue los datos en el formulario y Agregar Botones de comando para avanzar y retroceder.Por Ejm el siguiente codigo posiciona el recordset en el primer registro y muestra los datos:

Set rs = db.OpenRecordset("SELECT distinct [NOMBRE CLIENTE],CODIGOFrom Pedidos")?
    rs.MoveFirst

Cargar_Datos

Private Sub Cargar_Datos ()
    Me.NOMBRE_CLIENTE = rs.Fields("NOMBRE CLIENTE")
    Me.CODIGO = rs.Fields("CODIGO")
    Me.F = varF
    Me.INT = varINT
    Me.PV = varPV
    Me.T = varT
    Me.TEL = varTEL
    Me.W = varW
    Me.W_I = varW_I
    Me.WEB = varWEB
    Me.WI = varWI

End Sub

Espero haberte ayudado, cualquier duda puedes escribirme a mi correo y con gusto te ayudare.

saludos;

Gregorio

3. Jfxa

Mensajes [2] - Enviado el Martes 29 de Mayo de 2007 a las 03:55hs

hola gregorio un saludo, mira ahora tengo otro problema,lo que pasa es que quiero mostrar la informacion q t mostre en un listbox la cuestion es que el listbox tiene dos columnas, una la del nombre y otra la del codigo, no se como hacer para que en la columna de nombre me saque los nombres y en la otra columna los codigos, e intentado hacerlo con .columns pero no me sale esa propiedad podrias ayudarme? ah por cierto yo tambien soy de venezuela, de valencia especificamente un saludo

JONATHAN

4. pablobalentin

Mensajes [3] - Enviado el Domingo 16 de Setiembre de 2007 a las 23:49hs

16/09/2007 necesito algun programador que puedar desde un programa ya hecho de facturacion o un programa totalmente nuevo poder levantar los pedidos con una palm para luego con un celular mandarlos al deposito y poder armarlos si podes hacerlo avisame a: [email protected] gracias

5. boumerang

Mensajes [1] - Enviado el Jueves 21 de Enero de 2010 a las 13:20hs

A partir de tu código:

Set rs = db.OpenRecordset("SELECT distinct [NOMBRE CLIENTE],CODIGO From Pedidos")
    While Not rs.EOF
    Me.LISTA.AddItem Item:=rs.Fields("NOMBRE CLIENTE") & ";" & rs.Fields("CODIGO")
    rs.movenext
    wend

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API