Foros > Visual Basic: Comprobacion de existencia de un archivo

1. sayonara-p

Mensajes [2] - Enviado el Martes 12 de Junio de 2007 a las 12:21hs

Buenas a todos. Antes de nada os dir? que uso Visual Basic 3 (.... ya, ya s? lo que pens?is xD Pero dec?dselo a mi jefe, que es el que manda Jejeje)
    Pues ver?is, tengo un problema en la comprobaci?n de la existencia de archivos (ya he probado tanto Dir como FileLen) para comprobar la existencia de un archivo. Este es el problema en cuesti?n.

En un directorio de reports tengo "albaran1.rpt", "albaran2.rpt", "albaran3.rpt", "albaran4.rpt", etc.
    Dependiendo de la empresa que use mi aplicaci?n tendr? que mostrar en un men? solo aquellos que realmente existan para que se pueda acceder a ellos.

El caso es que compruebo la existencia desde el "albaran1.rpt" hasta el "albaran10.rpt".
    Pues para Visual Basic parece ser que "albaran1.rpt" y "albaran10.rpt" es lo mismo, porque "albaran10.rpt" no existe en el directorio que tengo para pruebas y sin embargo me lo muestra en el men?... Y si borro "albaran1.rpt" o lo muevo de carpeta, no me muestra en el men? ni uno ni otro... No s? que hacer ya, en fin...

?C?mo podr?a distinguir entre esos dos reports?
    A ver si me pod?is ayudar :)

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

Anuncie Aqui