Mensajes [13] - Enviado el Martes 19 de Junio de 2007 a las 13:37hs
Hola, estoy trabajando con VB 6 y con SQL Server 2000.
Ya s? como realizar dicha consulta (query) en Visual Basic, lo que no s? es c?mo exportar esos datos a Excel.
Lo que necesito es exportar un informe (consulta Base de datos) a un archivo en excel.. ?Alguien sabe c?mo hacerlo?3
Saludos..
GRACIAS ?;)
?
Mensajes [12] - Enviado el Martes 19 de Junio de 2007 a las 20:26hs
hola en esta pagina hay muchos ejemplos de como exportar a excel...de seguro te van a servir tendras que modificarlos a tus necesidades pero serviran...saludos http://www.recursosvisualbasic.com.ar/ este es el ink
Mensajes [13] - Enviado el Miércoles 20 de Junio de 2007 a las 11:52hs
Hola, gracias pero necesito crear o declarar un objeto (documento de excel).... alguien me podr?a decir si es posible declarar un objeto de tipo "Documento Excel", y de ser as? me podr?an colaborar pas?ndome el c?digo??
GRACIAS........
Mensajes [13] - Enviado el Martes 03 de Julio de 2007 a las 21:48hs
Prueba con este codigo
Dim WB as excel.workbook
Public Function ExportaExcel(MatrizQry)
??? set wb = workbooks.new
??? wb.sheets(1).range(cells(1,1),cells(ubound(MatrizQry,1)+2, ??? ??????? ????????? _ubound(MatrizQry,2)+2))=MatrizQry
??? wb.saveas app.path & "Qry.xls"
??? wb.close
??? msgbox "Consulta exportada a excel exitosamente"
end Function
Para que esto te funcione debes de pasar a una variable el resultado de tu consulta ?como? si usas ADO hazlo asi
dim rs as adodb.recordset
set rs=nothing
set rs=new adodb.recordset
rs.open "tu consulta", "la conexion que hayas hecho"
VarExp = rs.getrows
Despues utilizas la variable VarExp en la funcion que te di asi:
ExportaExcel VarExp
Y con eso creo que debe de quedar, Saludos cualquier duda por aqui andaremos.
Mensajes [13] - Enviado el Martes 03 de Julio de 2007 a las 21:51hs
Perdon olvide decirte que para declarar tu objeto workbook debes agregar referencia a la libreria microsoft excel object library o microsoft office object library la verdad no se cual de las dos sea la escencial pero imagino que con la de excel tienes. Suerte
Mensajes [13] - Enviado el Sabado 07 de Julio de 2007 a las 23:23hs
Qu? tipo de variable es "VarExp"??
?C?mo la declaro? .. es lo ?nico que me falta para probar el c?digo k me diste.
Dim VarExp As ---??
Mensajes [13] - Enviado el Domingo 15 de Julio de 2007 a las 00:35hs
Saludos amigo, disculpa por la respuesta tardia, espero que aun sea tiempo la variable por la que preguntas debeser declarada como variante asi
dim VarExp as variant
o como matriz asi
dim VarExp()
y con eso puedes estar seguro que funcionara, espero haber sido de tu ayuda, Suerte!!!! para cualquier duda mi mail es