Foros > SEO: Posicionamiento Web: Posiciona tu web en los mejores buscadores de internet

1. rodoji

Mensajes [2] - Enviado el Martes 16 de Diciembre de 2008 a las 13:25hs

Has analizado que los tiempos que necesitaras para? posicionar tu Web, te llevar?n m?s de seis mes, un a?o o tal vez m?s tiempo?
    Has calculado que tendr?s que hacer una gran inversi?n en personal, planillas e infraestructura para lograr los objetivos anteriormente indicados?
    ?Administrar el trabajo de posicionamiento no te permite enfocarte en el ?core business? o n?cleo de tu negocio?
    Deja esa preocupaci?n a nosotros, somos profesionales en posicionamiento en buscadores y te ofrecemos una alternativa rentable: SEO Outsourcing, la cual te dejar?a plena libertad para ocuparte de tu negocio.
    Visita: dominiosencillo

2. catita_potter

Mensajes [3] - Enviado el Domingo 28 de Diciembre de 2008 a las 23:50hs

Mientras se construye un sitio web, es necesario identificarlo con palabras claves frecuentemente utilizados, que permiten a los usuarios realizar b?squedas por esas palabras, para mas informacion sobre el tema revisa:

?http://blog.espol.edu.ec/taws/2008/11/06/seo/

3. catita_potter

Mensajes [3] - Enviado el Domingo 28 de Diciembre de 2008 a las 23:51hs

Mientras se construye un sitio web, es necesario identificarlo con palabras claves frecuentemente utilizados, que permiten a los usuarios realizar b?squedas por esas palabras, para mas informacion revisa

4. catita_potter

Mensajes [3] - Enviado el Domingo 28 de Diciembre de 2008 a las 23:59hs

Mientras se construye un sitio web, es necesario identificarlo con palabras claves frecuentemente utilizados, que permiten a los usuarios realizar busquedas por esas palabras.... para mas informacion revisa:

5. VEG

Mensajes [2] - Enviado el Sabado 11 de Julio de 2009 a las 11:54hs

Los foros no deber?an usarse para vender. Creo que en este caso ese no es el esp?ritu del gur?programador.
    Hay que entender que si lo que queremos es ayudar a divulgar conocimiento sobre las herramientas m?s efectivas de promoci?n, solo debemos dar informaci?n escrita y no linkear a diestra y siniestra en el foro, para promocionarnos.
    Si queremos contactar a alguien tenemos el perfil del usuario para conocer mas de ?l.
    Adem?s, si en el perfil no hay mayores datos de esta persona, es que no le interesa m?s que vender. En lugar de ayudar.

6. khriztyan

Mensajes [1] - Enviado el Jueves 20 de Agosto de 2009 a las 20:53hs

estoy de acuerdo contigo VEG para mi la importancia de los foros es expresar nuestros conocimientos y asi ayudar a los demas en algun tema en especial .. pero creo que este foro si lo hecharon a perder con tanta publicidad

?

http://www.dominarelposicionamientoweb.com

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API