Foros > Java: ayuda urgente sobre garfos

1. line

Mensajes [2] - Enviado el Martes 13 de Enero de 2009 a las 13:03hs

hola estoy realizando un ejercicios sobres grafos pero tengo muchos probelma y le he tenido que comenzar varias veces ya pues es utilizando el paquete TDA con listas y grafos
    y el de grafos tiene que ser con lista de adyacencia

este es el ejericio si alguien entiende alguna de susu metodos por favor haganmelo saber

Paradas de ?mnibus.

Las paradas de ?mnibus en una ciudad determinada son denotadas con los n?meros 1, 2,..., n.

Sean:

M1 = (P1, 1 , P1, 2 ,..., P 1, m1)
    M2 = (P2, 1 , P2, 2 ,..., P 2, m2)
    ..................................
    Mr = (P r, 1 , P r, 2 ,..., P r, mr)

Los trayectos de los r ?mnibus de la ciudad, donde P i, j es un n?mero natural entre 1 y n e indica que P i, j es la j-?sima parada del ?mnibus i.

Si bien cada ?mnibus recorre su ruta en ambas direcciones, Mi es la sucesi?n de paradas en s?lo una direcci?n.

Dise?ar un programa que realice lo siguiente:

A.Cargue los n?meros n y r y las rutas M1, M2, ..., Mr.
    B.Chequee cu?ndo se puede ir, en ?mnibus, de una parada cualquiera a otra y exhiba un mensaje apropiado.
    C.Cargue dos paradas numeradas i y j y muestre todos los trayectos posibles para ir de la parada i a la parada j.
    D.Dadas las paradas i y j, encuentre la manera m?s r?pida de ir en ?mnibus de la parada i a la parada j sabiendo que el tiempo de viaje entre dos paradas es aproximadamente el mismo y tres veces menor que el tiempo que insume un cambio de ?mnibus.

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API