Mensajes [1] - Enviado el Martes 03 de Julio de 2007 a las 09:27hs
Tengo dos bases de datos que quisiera juntar (una antigua y otra nueva). En cada una, tengo una tabla de ?usuarios? que tienen los mismos campos, pero hay un problema: en ambas coinciden el mismo id que es autonumérico (en 540 registros). No puedo eliminar dicho id puesto que está vinculado a otra tabla donde vienen intervenciones con dichos usuarios. ¿Como podría juntar los ?usuarios antiguos? con los ?usuarios nuevos? sin perder la información de las ?intervenciones? llevadas a cabo con cada uno de ellos?
Gracias.
Mensajes [1] - Enviado el Jueves 06 de Diciembre de 2007 a las 00:15hs
si ya lo resolviste contalo. sino, nunca us? autonumerico y mi propuesta es que mudes a otra columna (campo)? el id y le agregues una letra a los usuarios antiguos y esto a sus relaciones, y luego elo elimines los id autonumerico, con lo qe luego tendr?s que numerar a mano.
Mensajes [6] - Enviado el Lunes 24 de Diciembre de 2007 a las 00:58hs
Hola.
Podrias usar una Consulta De Union,
SELECT Id, Campo1, Campo2 FROM Tabla1 SELECT UNION Id, Campo1, Campo2 FROM Tabla2;
Saludos.
Mensajes [8] - Enviado el Martes 05 de Febrero de 2008 a las 18:59hs
yo copiaria la estructura de una base datos y eliminaria la id, seguidamente quitaria todas las condiciones que no acepten duplicados y copiaria, todos los registros de las ods tabals?sobre esta bbdd, finalmente crearia el campo autonumerico.
Saludos