Mensajes [3] - Enviado el Domingo 08 de Febrero de 2009 a las 07:24hs
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. Hace tiempo que utilizo VB Net con el Visual Studio 2005 y utilizo mucho los reports que ofrece VB Net para Crystal Reports. Pero nunca me hab?a decidido a realizar un instalador de mi aplicaci?n.
He creado un proyecto de instalaci?n y he probado a instalarlo en una m?quina que no tiene ni Visual Studio ni nada instalado. El programa funciona genial, pero a la hora de imprimir un listado, me saltaba un error de que no encontraba el ensamblado de Crystal Decisions, as? que lo inclu? en el instalador y lo volv? a instalar. Ahora no me da ese error pero me dice que el Engine del Crystal Decisions ha soltado una excepci?n.
?Alguien sabe qu? hay que hacer para que me funcionen los reports en una m?quina ajena?
Gracias por adelantado.
Mensajes [3] - Enviado el Miércoles 18 de Febrero de 2009 a las 10:49hs
Hola de nuevo,
No s? si hay gente con el mismo problema, pero voy a poner la soluci?n igualmente. Para que funcionen los informes de Crystal Reports en una m?quina cliente que no tenga el Visual Studio instalado, hay que instalar el soporte de Crystal Reports que tiene el Visual Studio 2005.
Para ello, ten?is que buscar en vuestra m?quina (en la que teng?is instalado el Visual Studio) un archivo *.msi. Se llama CRRedist_2005x86.msi.
Dicho archivo lo ejecut?is en la m?quina cliente y los informes ir?n como la seda.
Un saludo!
Mensajes [1] - Enviado el Viernes 26 de Junio de 2009 a las 13:53hs
hola, soy nueva y tengo un problema parecido al tuyo, por eso me atrevi a escribirte.
estoy trabajando con visualstudio.net 2003, sql y crystal report 10, resulta que desinstale crystal report?X y deje el?XI solamente, antes de desintalar al querer mostar el reporte lo hacia pero despu?s no, la pregunta es ?como hago para que funcione con crystal report XI?
gracias.