Mensajes [1] - Enviado el Miércoles 11 de Febrero de 2009 a las 01:25hs
Hola, soy?de C?rdoba Argentina, mi problema es el siguiente: no soy experta pero he hecho una base de datos en Access para la veterinaria de mi marido y es bastante completa ni hablar de que es a nuestra medida, el tema es que otro veterinario me la quiere comprar y no tengo idea de cuanto cobrar. La base almacena datos de medicamentos, accessorios (cuchas, correas,jaulas,balanceados, en fin todo lo que vendemos), y adem?s esta base est? unida a otras 3: *Fichas cl?nicas de los pacientes (perros y gatos), *Cuentas corrientes de los clientes y *Peluquer?a canina; cada base almacena a su vez todos los datos necesarios en cada caso. No tiene control de stock ni facturaci?n pero si imprime un remito de la cuenta corriente del cliente y de los informes.
Es trabajo que lo he ido modificando con el tiempo, no se decir cu?ntas horas me ha llevado, asimismo siempre le estoy haciendo algo nuevo.
Tiene en total: 12 tablas, 15 consultas, 21 formularios y 21 informes.
Lo que necesito saber es una aproximacion de lo que se esta cobrando un programa como este.
Desde ya muchas gracias y perdon si no me supe explicar bien, cualquier cosa me preguntan.
Saludos a todos.