Foros > Visual Basic: (ayuda) copiar sin sobreescribir

1. guidosl

Mensajes [2] - Enviado el Jueves 12 de Marzo de 2009 a las 07:08hs

tengo una carpeta que contiene un "aaa.txt" ademas contiene muchas subcarpetas en las que tambien se encuentra ese "aaa.txt"

necesito un comando que le cambie la extencion a todos esos "aaa.txt" pero sin eliminarlos... osea seria copiarlos en la misma carpeta pero con otra extencion

ej: en cada carpeta y subcarpetas de estas tiene que quedar un "aaa.txt" y un "aaa.bat" (por decir una extencion)

C: estaaa.bat
    C: estaaa.txt
    C: est est
    C: est estaaa.bat
    C: est estaaa.txt
    C: est est est
    C: est est estaaa.bat
    C: est est estaaa.txt
    C: est est est est
    C: est est est estaaa.bat
    C: est est est estaaa.txt

el problema es q no se cuantas subcarpetas hay ni cuales contienen el archivo "aaa.txt".....

lo unico que conosco es la ubicacion de la carpeta principal. Ademas de que hay otros archivos con extencion .txt asi q no me sirbe cambiar solamente la extencion...ti ene que ser unicamente los archivos con ese nombre completo ("aaa.txt)

graciass

PD: comando de batch por si alguien le da una idea de como hacerlo en vb6

cd /d "C: est"
    for /r "C: est" %%- in (aaaa.txt) do (
    copy /y "%%-" "%%~pn-aaa.bat" > nul 2>&1
    )

2. guidosl

Mensajes [2] - Enviado el Jueves 12 de Marzo de 2009 a las 15:14hs

por favor ayudaaaa!!!.....alguien que tenga una ideaa Huh? Embarrassed

lo mas cercano que encotre fue esto

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/8.htm

esto me busco y enlisto todos los archivos q necesitaba en un "listbox"

pero no encuentro la manera de hacer una copia de cada uno de ellos en su propio directorio...

hay alguna forma de trabar con cada linea que se escribe en el "listbox"? seria lo ideal!!!!

muchas gracias

3. zero

Mensajes [16] - Enviado el Domingo 21 de Junio de 2009 a las 03:10hs

Aqui te dejo? el proyecto sobre lo que estas pidiendo, si tienes alguan duda me la haces saber, utilize un fileListBox, DirListBox, y las funciones que trae los fso (FileSystemObject) para la gestion de archivos. espero te sea de ayuda.

http://www.fileden.com/files/2008/2/17/1765142/ApoyoGuru.rar

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API