1. 123celes

Mensajes [2] - Enviado el Domingo 29 de Marzo de 2009 a las 10:03hs

Hola ?Qu? tal?, soy? 123celes hace tiempo que no escribo, por que estoy un poco frenetico capacitandome y buscando mi primer empleo.

Soy un programador argentino que vive en Buenos Aires.

Estoy buscando mi primer empleo como programador desde hace m?s de dos semanas y mand? m?s de 25 CV contestando pedidos de clar?n empleos, pero nadie me llama, pues no tengo experiencia laboral como programador en los lenguajes que piden.

Todos piden 6 meses de experiencia en los lenguajes ?C?mo hicieron ustedes para empezar a trabajar? Tengo 27 a?os soy analista programador graduado en un instituto terciario no universitario. Estoy pidiendo ahora de $1000 a $1500.

Estoy pidiendo de full time, baje $500 lo que ped?a ?Ustedes como hicieron para empezar a trabajar?

Conozco estos lenguajes:

Quick Basic, Visual Fox Pro, C++, Visual Basic, Pascal, Delphi, Assembly, Java, SQL, Cobol.

Tambi?n conozco lenguajes de comandos o scripts (bacth DOS, PHP, ASP, CSS, JavaScript)

No se si no me llaman por que no tengo experiencia en los lenguajes o por que los primeros CV los mand? pidiendo de 1500 a 2000.

?Qu? hago??C?mo empiezo?

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API