Foros > Access: Problema al copiar datos entre tablas

1. kimillo

Mensajes [1] - Enviado el Martes 31 de Marzo de 2009 a las 14:11hs

Buenos dias, tengo un problema con unas tablas de access en una aplicaci?n y me he quedado encallado. Os planteo el problema y a ver si alguien me puede ayudar, os lo agradeceria mucho.
    Tengo dos formularios:
    1.?fabricacion? con origen de datos en una consulta ?fabricacion Consulta?
    A su vez este tiene un subformulario ?Detalle Fabricacion Subformulario? con origen de datos en otra consulta ?Consulta1?
    Relacionados con un identificador ?IDFab?.
    Cuando seleccionas una ficha de fabricaci?n en el formulario ?fabricacion? seleccionas un ?IDFab? y en el subformulario ?Detalle Fabricacion Subformulario? te muestra solo aquellos registros donde el ?IDFab? es igual.

2.?ArchivoFabricacion? con origen de datos en una tabla ?ArchivoFabricacion?
    A su vez este tiene otro subformulario ?ArchivoFabricacionDetalle? con origen de datos en una tabla ?ArchivoFabricacionDetalle?
    Estan relacionados con un identificador ?IDCampo?.
    Cuando seleccionas una ficha de fabricaci?n en el formulario ?ArchivoFabricacion? seleccionas un ?IDCampo? y en el subformulario ?ArchivoFabricacionDetalle? te muestra solo aquellos registros donde el ?IDCampo? es igual.

Bien, ahora lo que deseo hacer es lo siguiente:
    En el primer formulario pongo un boton para que me abra el formulario2 y realice las siguientes acciones:
    Crea un nuevo registro en el segundo formulario y copia el campo ?nombreprod? del formulario 1 al campo ?nombre? del formulario 2 o de la tabla 1 a la tabla 2 mediante la siguiente instrucci?n:
    ?DoCmd.RunSQL "Insert into ArchivoFabricacion (NombreProd) values (NOMBRE)"?
    Y lo hace bien.
    Ahora viene el problema, quiero copiar algunos campos de los registros del subformulario ?Detalle Fabricacion Subformulario? donde el ?IDFab? sea igual que el ?IDFab? del formulario ?fabricacion?, al subformulario ?ArchivoFabricacionDetalle?.
    O lo que es lo mismo, copiar algunos campos de los registros de la ?consulta1? con la misma condicion del ?IDFab? a la tabla ?ArchivoFabricacionDetalle?.
    Gracias de antemano

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API