Foros > Javascript: Alguien me puede indicar qu? es este c?digo porfavor?

1. OlDsTaR

Mensajes [1] - Enviado el Domingo 03 de Mayo de 2009 a las 03:33hs

Buenas noches, pues estaba viendo que este es un foro bueno tiene varios temas, y me gustar?a que me dijiesen si pudiera hacer un script para una sola p?gina de html en donde pudiere establecer un formulario, con celdas y que pudiere poner unos campos para agregar informaci?n aleatoriamente, es decir, hacer c?mo un formato de Excel pero en un .html para poder hacer que un bot?n me acomodase est? informaci?n en un simple c?digo script, ya que lo necesito para pasar informes de "cuentas", el formulario tendria que quedar para poder agregar los datos de esta manera:

Dato 1???????????????????????????????????? ---campo de texto para escritura---
    Dato2????????????????????????????????????? ---????????????????? =??????????????????????? ---
    Dato3????????????????????????????????????? ---????????????????? =??????????????????????? ---

Bot?n Generar c?digo:

----CAMPO DE TEXTO DEL C?DIGO----

Lo que no logro poder hacer es el Script del Bot?n, que funci?n manejar con Javascript o con HTML para poder terminarlo amigos, y la verdad me urge, pues no acepta m?s que formato HTML para poder ingresar, espero puedan ayudarme algo que la verdad la informaci?n es excasa...
    Saludos a los foreros =P

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API