Foros > Otros lenguajes: Ayuda con control de versiones CVS y SVN

1. POZI24

Mensajes [1] - Enviado el Martes 19 de Mayo de 2009 a las 04:43hs

Buenas se?ores, os cuento un poco la historia por encima, estoy realizando las practicas de empresa en estos momentos y me han mandado realizar un servidor de control de versiones SVN y lo realic?, ahora me han mandado migrar del CVS antiguo que tienen en la empresa al SVN nuevo, pero cada uno est? en una direcci?n distinta (distintos servidores). ?Como lo hago sin necesidad de descargarmelo a mi servidor y despu?s transformarlo? quiero decir, ahora mismo realizo 2 pasos distintos, primero descargo y despu?s transformo, pero claro, esa no es una soluci?n que yo le pueda dar a la empresa como "valida", lo ideal ser?a con una orden desde el servidor SVN que cogiera el repositorio desde el servidor CVS y lo transformara y migrara. Agradecer?a infinitamente cualquier ayuda.
    Uso Debian 5 Lenny, y he intentado usar cvs2svn, por internet dicen que es sencillo de usar, pero a mi me est? volviendo loco :P
    Gracias por vuestro tiempo.

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API