1. driversoft

Mensajes [1] - Enviado el Lunes 01 de Junio de 2009 a las 11:35hs

HOLA A TODOS LOS AMIGOS.

TENGO UN OBJETO DATAGRIDVIEW Y QUIERO CONTROLAR QUE EN UNA DE LAS COLUMNAS SOLO PUEDA INGRESAR NUMEROS, COMA Y PUNTO.

HE TRATADO DE HACERLO CON LA FUNCION PROCESSCMDKEYS PERO NO HE PODIDO LOGRARLO, EL KEYDATA, NO SE COMO CAPTURAR EL VALOR QUE ME REGRESA.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS

?

?

?

2. Magnanimo

Mensajes [1] - Enviado el Jueves 11 de Junio de 2009 a las 01:10hs

Hola me llamo Daniel, y soy un novato enla programacion del VB.net y me gustaria que alguien me ayudara a hacer estos ejercicios que la profesora me ha dejado:

Crea una soluci?n denominada solLaboratorio3 y agregar un Proyecto Windows appWindows que incluya un formulario por cada ejercicio frmEjercicio1, frmEjercicio2, etc.
    1. Crear un formulario Windows que tenga forma de un televisor (Bot?n Power, Canal + - , Volume + -). Al presionar el bot?n Power, el televisor se apaga (se pone en negro) y se cierra la aplicaci?n despu?s de tres segundos. Al presionar chanel + y ? vamos mostrando diferentes im?genes en la pantalla del televisor.
    2. Crear un formulario que permita jugar tres en raya entre 2 jugadores, debe acumular el total de jugadas y el tiempo de cada juego. Al inicio pedir? el nombre de los jugadores para mostrar al final del juego el nombre del ganador.

Si alguien se quiere ponner en contacto conmigo este es mi E_Mail. Gracias!!!...

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API