Foros > SQL Server: Crecimiento desmedido base datos sql 2000

1. oec2509

Mensajes [1] - Enviado el Jueves 04 de Junio de 2009 a las 18:00hs

Buenos d?as, un cordial saludo para todos, espero me puedan ayudar con la siguiente situaci?n

Mi panorama es m?s o menos el siguiente, tengo dos servidores con Windows server 2003 un dominio principal donde manejo los usuarios y el Exchange y tengo un dominio secundario donde tengo instalado SQL 2000, todo anda bastante bien.
    Hace m?s o menos 9 meses note que la base de datos empez? a crecer sin raz?n aparente, hasta que llego a pesar m?s o menos 2.8 GB cuando el tama?o normal no llega a 1 GB.

En aquella oportunidad lo que tuve que hacer fue utilizando el utilitario de importar y exportar pase la informaci?n de todas las tablas a otra base de datos local, al hacer el este proceso copio la informaci?n con el tama?o real que es m?s o menos 800 MB de informaci?n, posteriormente elimine la base de datos con informaci?n desmedida, cree una base de datos nueva y luego pase la informaci?n de la base de datos local que realice inicialmente.

Despu?s de realizar este proceso todo hab?a trabajado normalmente hasta hace algunos d?as que empez? a suceder la misma situaci?n nuevamente.

Mi consulta es si alguno sabe que es lo que puede estar sucediendo, tengo algo mal configurado o alg?n par?metro de crecimiento mal asignado. desde ya les agradezco toda la colaboraci?n que me puedan brindar

Muchas gracias

Orlando Estrada
    San Jos?, Costa Rica

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API