Foros > Limpiando los foros de El Guru Programador : Nueva Forma de Trabajar (requiere esfuerzo, pero se logra), lee atentamente!!!

1. obtenerdinero

Mensajes [37] - Enviado el Lunes 10 de Agosto de 2009 a las 08:08hs

Buenas tardes:

Desde hace un tiempo que me empez? a interesar este tema de los foros, blog, etc. Porque considero importante la opini?n de la gente acerca de diferentes temas y es un buen lugar para intercambiar ideas.

As? que considero importante compartir con ustedes esta gran informaci?n y no ser ego?sta en guard?rmela.

Se trata de un nuevo negocio o mejor dicho relativamente nuevo, donde puede ingresar cualquier persona y obtener un ingreso importante, trabajando desde tu casa y en forma independiente.

ES UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD DE TRABAJO, si real mente quieres empezar a ganar dinero, en un trabajo independiente, por favor propon?telo y lo alcanzaras.

Pero eso SI, todo trabajo requiere mucha voluntad para empezar as? que si estas dispuesto, y quieres obtener mayor informaci?n acerca del tema, visita mi sitio.

Saludos cordiales,

2. obtenerdinero

Mensajes [37] - Enviado el Lunes 10 de Agosto de 2009 a las 08:12hs

PD:?Disculpas, Por si alguiente tiene alguna duda mi sitio web se encuentra en mi perfil.

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API