Foros > Negocios, proyectos e ideas: Ganar dinero en Internet es tan facil!!!!!!

1. jojutlaweb

Mensajes [2] - Enviado el Martes 25 de Agosto de 2009 a las 00:21hs

Ganar dinero en internet es facil con nuestro sistema unico, existen otro parecidos pero no te dicen la verdad desde el principio. Para ganar dinero en internet es necesario tenet conocimientos basicos de computacion y de la web. Nosotros no pretendemos enga?ar a nadie, en verdad nos intereza que la gente gane dinero en internet

Solo ingresa a nuestro sitio y descarga gratis nuestro mannual de 4 pasos para ganar dinero en internet.??? www.Ganar-GanarDineroEnInternet.com

?

2. paco09

Mensajes [2] - Enviado el Miércoles 07 de Octubre de 2009 a las 02:21hs

?AQU?, UNA MANERA HONESTA Y RAPIDA DE GANAR DINERO POR INTERNET!!!?

Estaba NAVEGANDO cuando vi un art?culo que dec?a de CONSEGUIR DINERO RAPIDO!!. Pens?... EN INTERNET? Otra estafa m?s... Bueno, tengo que ver que tipo de esquema pueden presentar en Internet. Este art?culo describ?a la manera de mandar POR CORREO UN BILLETE DE UN DOLAR A SOLO SEIS PERSONAS Y GANAR MILES EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS!!!. En este momento te estar?s preguntando c?mo, no? Lo mismo hice yo. Entonces? Bueno, cuanto m?s pens? acerca de esto, m?s curioso me pon?a de conocer la manera en que esto funciona. Puesto que de la manera que trabajaba no existe ninguna empresa ni intermediario, solo las personas y POR QUE SOLO IBA A COSTARME 6 DOLARES (Y SEIS ESTAMPILLAS), Y ESO ERA TODO LO QUE TENIA QUE PAGAR Y NADA M?S!!!. No hab?a mucho que perder.
    Como dec?an las instrucciones en el Art?culo, mand? por correo UN SOLO BILLETE DE UN DOLAR a cada una de las seis personas de la lista que conten?a el art?culo que le?. Inclu? una peque?a nota que dec?a POR FAVOR INCLUYAME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL junto con el billete de un d?lar. Luego rehice la lista en donde saque al primero, mov? una posici?n arriba a cada uno de los restantes e inclu? mi nombre al final de ella. Esta fue la forma de lograr que los d?lares comenzaran a llegarme!!
    Luego tome esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQUE EN TODOS LOS NEWSGROUPS http://www.dejanews.com/ http://foros.hispavista.com

?Todos tenemos 6 d?lares para gastar, es una baja inversi?n, f?cil de realizar y que no envuelve ning?n tipo de esfuerzo, y encima de esto: con UNA ESPECTACULAR RECOMPENSA DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en solo 3 a 5 semanas!.

INSTRUCCIONES:

1.- PASO:
    Consigue 6 hojas de papel y escribe lo siguiente: POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL. Luego, escribe tambi?n tu nombre, direcci?n, c?digo postal, pa?s y correo electr?nico (e-mail).
    Como un lindo detalle escribe tambi?n en que POSICION figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu d?lar (Ej: Cuando me mandes la hoja a mi con el d?lar, deber?s ponerme en esa misma hoja: ?Estabas en la posici?n 6?, y as? debes hacerlo con cada uno de los que figuran en la lista) como para hacerlo m?s completo y lo m?s limpio posible, de esta forma evitamos las trampas de gente que siempre intenta ensuciar proyectos que verdaderamente funcionan de forma muy honesta).

De eso se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo. Ahora solo consigue 6 billetes de U$S 1.00 DOLAR AMERICANO cada uno. Dobla cada una de las 6 p?ginas de papel blanco escrita alrededor de cada uno de los 6 billetes de UN DOLAR AMERICANO $ 1.00 (NO mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE UN DOLAR AMERICANO), ponlos dentro de 6 sobres y env?alos a cada una de las 6 personas listadas l?neas abajo (de forma tal que ahora tienes 6 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y un d?lar respectivamente, y no olvides poner en cada sobre en que posici?n estaba cada destinatario en la lista que recibiste).

La idea de doblar el papel alrededor del billete es PARA ASEGURAR QUE VA A LLEGAR A SU DESTINO, ESTO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE! (De otra manera la gente que trabaja en el correo podr?a detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda ENVOLVER TODO, ADICIONALMENTE, EN UN PAPEL OSCURO O PAPEL CARB?NICO PARA QUE NO SE VEA A TRAV?S DEL SOBRE!).

Al agregar la hoja con la frase POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL, lo que estas haciendo es crear un servicio, y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. Adem?s asegura de que se genere un ciclo interminable, entonces? A partir de ahora no estas mand?ndole UN DOLAR a alguna persona sin ning?n motivo, estas pagando UN DOLAR por un leg?timo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido, env?a los 6 sobres a las siguientes direcciones:

1.- Ricardo Garcia Mu?oz
    Ave. Las torres #811 fraccionamiento alamedas de la hacienda, Monterrey, N.L,
    CP 67150
    MEXICO

2.- Iv?n Hidalgo Meneses
    Poblaci?n lautaro calle Rio Bio Bio #457, Artificio, La Calera, V Regi?n, CP 229-1280
    CHILE
    3.- Federico Javier Cid
    Pasaje Parpal 2632, Santa Fe, Santa Fe, CP 3000
    ARGENTINA

4.- Marcelo jaacks ballester, AV. Roque Perez 2371 Posadas Misiones CP 3300 ARGENTINA e-mail: [email protected]

5.- Natalia Ver?nica Arraigada
    Warnes 4163, Lan?s Oeste, Bs. As., CP 1824
    ARGENTINA e-mail: [email protected]

6.-F?lix A. Marquez
    Urb. 1? de Mayo Plan 64 mzno Z N? 12 La Paz (el Alto)
    Casilla No. 10276
    BOLIVIA E-mail: [email protected]

2.- PASO:
    Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir d?lares por correo. Mira la lista de las seis personas que figura arriba, entonces:
    ?Borra el 1? nombre de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posici?n para arriba (el 2? se convierte en 1?, el 3? en 2?, el 4? en 3?, el 5? en 4?,el 6? en 5?) y agrega TU NOMBRE, SI el tuyo, as? te llegar? a TI en la posici?n 6? de la lista, es decir, al final. Incluye adem?s de tu Nombre, tu Direcci?n, C?digo Postal y Pa?s; as? como lo hizo cada uno de los de la lista.

3.- PASO:
    Cambia todo lo que creas conveniente de este art?culo, pero trata de mantenerlo lo m?s cercano posible al original. Ahora pon tu art?culo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, tambi?n llamados Foros de Discusi?n o Grupos de Noticias (existen m?s de 24.000 grupos). Solo necesitas 200, pero cu?nto m?s cantidad pongas, m?s d?lares te llegar?n. Se recomienda, adem?s, que cuando publiques la descripci?n de este art?culo trates de darle un nombre que atrape, como NECESITA DINERO RAPIDO?, LEA ESTE ARTICULO o NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?, etc. y no as? GANA MILLONES EN 1 SEMANA, porque nadie te tomar? en serio.
    RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS RESPUESTAS (Y DOLARES) RECIBIRAS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.
    YA ESTA!!... Tu estar?s recibiendo d?lares de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos d?as!! **ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS**
    Lo que debes recordar es que miles de personas m?s, en todo el mundo, se conectan a Internet cada d?a y leer?n estos art?culos todos los d?as como tu y yo lo hacemos. As? que creo que nadie tendr?a problemas de invertir $6.00 y ver si realmente funciona.
    Algunas personas llegan a pensar ?y si nadie decide contestarme?. QUE!! Cu?l es la probabilidad de que esto pase cuando hay miles y miles de personas honestas (que como t? y yo) buscan una manera de tener dinero extra... y que est?n dispuestas a tratar, pues no hay peor lucha que la que no se hace. Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS (en todo el mundo).
    Otras personas piensan que es una estafa de alguna empresa que se anda aprovechando de internet para hacer dinero f?cil, pero simplemente piensa que las direcciones a las que estas enviando las cartas son de personas particulares, como vos o como yo, y que no hay ning?n nombre de ninguna empresa en todo el texto ni nada que se le parezca. Es m?s!!! Si quieres sacarte algunas dudas de c?mo funciona este sistema o si hay alguna trampa, solo has la prueba y coloca en alg?n buscador la palabra ?invierte $6? o algo similar y ver?s las miles de cartas que aparecen en todos los foros del mundo y cada una de ellas con una lista diferente de nombres y direcciones.
    Qu?date tranquilo/a todos tuvimos dudas y desconfianza antes de ingresar en esto, pero veras que el ?nico secreto es SER HONESTO Y SEGUIR TODOS LOS PASOS QUE SE INDICAN.
    Supongamos que de 250 avisos publicados, s?lo 6 personas te responden (un ejemplo muy baj?simo).
    Entonces estar?as ganando $6 d?lares o euros con tu nombre en la Posici?n #6 de la lista.

Si cada una de estas nuevas personas publica 250 y recibe solo 6 respuestas.
    Ganar?as otros $36 d?lares o euros con tu nombre en la Posici?n #5 de la lista.

Si cada una de estas nuevas personas publica 250 y recibe solo 6 respuestas
    Ganar?as otros $216 d?lares o euros con tu nombre en la Posici?n #4 de la lista.

Si cada una de estas nuevas personas publica 250 y recibe solo 6 respuestas
    Ganar?as otros $1,296 d?lares o euros con tu nombre en la Posici?n #3 de la lista.
    Para copiarlo s?lo debes colocar el cursor o puntero del mouse al inicio de este aviso y luego arrastrarlo hacia abajo para que todo el texto quede ?sombreado?, despu?s presiona las teclas Control-C. Ahora abre el Bloc de Notas, WordPad, o Word y luego presiona Control-V. Listo!

3. ramrealtors

Mensajes [1] - Enviado el Miércoles 18 de Noviembre de 2009 a las 13:54hs

Es muy facil lograr estar adentro pero lo dificil es mantenerlo, yo tengo un negocio de bienes raices y casi todo lo hago via internet, al principio m costo un poco lograr estar al ritmo pero ahora que ya se y conosco del tema, puedo decir qu si puedo, gracias.

4. ganadinero89

Mensajes [50] - Enviado el Domingo 22 de Noviembre de 2009 a las 11:53hs

Hola

Llevo desde hace mucho tiempo buscando la manera de ganar dinero por internet y despu?s de muchos meses ? encontrado lo que buscaba.

Si estas buscando una empresa seria, segura y que realmente paga, visita esta web http://despide-a-tujefe.webnode.es adem?s en ning?n momento estar?s solo, un experto te guiar? paso por paso para que tengas ?xito con nosotros, no se necesita experiencia.

Por informarte no pierdes nada ?verdad?

TRABAJA PARA VIVIR, NO VIVAS PARA TRABAJAR

Un saludo ;)

http://despide-a-tujefe.webnode.es

5. ganadinero89

Mensajes [50] - Enviado el Domingo 22 de Noviembre de 2009 a las 11:55hs

Hola

Llevo desde hace mucho tiempo buscando la manera de ganar dinero por internet y despu?s de muchos meses ? encontrado lo que buscaba.

Si estas buscando una empresa seria, segura y que realmente paga, visita esta web http://despide-a-tujefe.webnode.es adem?s en ning?n momento estar?s solo, un experto te guiar? paso por paso para que tengas ?xito con nosotros, no se necesita experiencia.

Por informarte no pierdes nada ?verdad?

TRABAJA PARA VIVIR, NO VIVAS PARA TRABAJAR

Un saludo ;)

http://despide-a-tujefe.webnode.es

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API