Mensajes [4] - Enviado el Martes 25 de Agosto de 2009 a las 13:56hs
hola compa?eros soy nuevo en el foro, realizo un sistema con c#3.0 y sql server 2005
ya finalize y el ejecutable siguiendo estos pasos.
1. Nuevo proyecto
2. Proyecto de instalacion
3. agregar todos los archivos con estencion dll,exe y la base de datos con el archivo _log que lo acompa?a.
4. generar el ejecutable.
Lo instalo en otro ordenador y me sale que sql server por defecto no admite conecciones remotas ya me paso este problema en el equipo que tiene el codigo fuente y lo solucione configurando el adminitrador de configuracion de sql server.
la cade de xonnecion que uso en el programa es Data Source:nombre de servidor ; AttachDbFilename="c:// la ruta de la base de datos,msf";Integrated security=tru;Instance=true;
y en otros form uso esta cadena
sqlconnectionStringBuilder con las propiedades DataSource=nombreservidor;InitialCatalog=nombrebasededatos;integratedSecurity=true;
realmente estoy confundido de este error que sale cualquier sugerencia otema para que profundice me seria de mucha ayuda.
De antemano muchas gracias...
Mensajes [4] - Enviado el Martes 01 de Setiembre de 2009 a las 13:21hs
Les cuento que investigue sobre conecciones locales y remostas
y cambien mi cadena de conexion a esta:
public string strCadena = "Data Source=(local)\SQLEXPRESS;;Initial Catalog = FARMACIADB;Integrated Security=True";
pero aun asi me sale el error de que sql server por defecto no poermite conexiones remotas.
Es cierto que el archivo que se genera junto a la base de datos con _log significa que se esta trabajando con conexion remota por que lo unico que necesito es trabajar en una maquina si aluien pudiera ayudarme.
de antemano muchas gracias..
Mensajes [4] - Enviado el Martes 01 de Setiembre de 2009 a las 13:34hs
Perdon esta es la cadena
public string strCadena = "Data Source=(local)\SQLEXPRESS;AttachDbFilename=" + Application.StartupPath + "//FARMACIADB.mdf;Integrated Security=True";