1. jose333

Mensajes [4] - Enviado el Martes 25 de Agosto de 2009 a las 13:56hs

hola compa?eros soy nuevo en el foro, realizo un sistema con c#3.0 y sql server 2005
    ya finalize y el ejecutable siguiendo estos pasos.

1. Nuevo proyecto
    2. Proyecto de instalacion
    3. agregar todos los archivos con estencion dll,exe y la base de datos con el archivo _log que lo acompa?a.
    4. generar el ejecutable.

Lo instalo en otro ordenador y me sale que sql server por defecto no admite conecciones remotas ya me paso este problema en el equipo que tiene el codigo fuente y lo solucione configurando el adminitrador de configuracion de sql server.

la cade de xonnecion que uso en el programa es Data Source:nombre de servidor ; AttachDbFilename="c:// la ruta de la base de datos,msf";Integrated security=tru;Instance=true;

y en otros form uso esta cadena
    sqlconnectionStringBuilder con las propiedades DataSource=nombreservidor;InitialCatalog=nombrebasededatos;integratedSecurity=true;

realmente estoy confundido de este error que sale cualquier sugerencia otema para que profundice me seria de mucha ayuda.

De antemano muchas gracias...

2. jose333

Mensajes [4] - Enviado el Martes 01 de Setiembre de 2009 a las 13:21hs

Les cuento que investigue sobre conecciones locales y remostas
    y cambien mi cadena de conexion a esta:

public string strCadena = "Data Source=(local)\SQLEXPRESS;;Initial Catalog = FARMACIADB;Integrated Security=True";

pero aun asi me sale el error de que sql server por defecto no poermite conexiones remotas.

Es cierto que el archivo que se genera junto a la base de datos con _log significa que se esta trabajando con conexion remota por que lo unico que necesito es trabajar en una maquina si aluien pudiera ayudarme.

de antemano muchas gracias..

3. jose333

Mensajes [4] - Enviado el Martes 01 de Setiembre de 2009 a las 13:34hs

Perdon esta es la cadena

public string strCadena = "Data Source=(local)\SQLEXPRESS;AttachDbFilename=" + Application.StartupPath + "//FARMACIADB.mdf;Integrated Security=True";

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API