Foros > Negocios, proyectos e ideas: Quieres Aprender un Poco sobre negocios online

1. maurof2009

Mensajes [3] - Enviado el Domingo 04 de Octubre de 2009 a las 17:00hs

He creado un blog de ayuda online para principiantes en los negocios por internet, te invito a que visite mi blog en el cual te ense?o un poco sobre temas muy importantes de saber..
    todos los meses ir? agregando nuevos temas e comenzado con los b?sicos, te espero..

Mauro Goyena
    Director de Exitoso Negocio
    www.exitosonegocio.ws
    Buenos Aires (Argentina)

2. lala22

Mensajes [6] - Enviado el Miércoles 14 de Octubre de 2009 a las 22:15hs

Gente, buen d?a, quiero comentarle sobre una excelente oportunidad de negocio, por cierto antes de comenzar a explicarle de que se trata les comento que yo no creia en negocios por internet, siempre dude y pese a que estudio contaduria y administracion de empresas y por lo tanto conocimientos economicos tengo hoy en dia formo parte de la compania FFI y realmente es impresinante como puede cambiar sus vida, no quiero decir m?s, no trato de convencerlos sino de mostrarles una excelente oportunidad de negocio, que no es una estafa y que si les interesa yo voy a estar para ayudarlos en lo que necesiten.

mi p?gina web es www.sebar.fonefeeder.biz
    y mi mail [email protected]

piensenlo tranquilos, estudienlo, investiguen todo lo que quieran como lo hice yo, yo se los recomiendo pero la decision la toman ustedes. !

un cordial saludo para todos los emprendedores de taringa !
    atte. Sebastian Redigonde

FFI

El Estilo De Vida De Sus Sue?os Est? A Su Alcance!

Lograrlo requiere decidir lo que desea en la vida y dar un paso a la vez
    siguiendo un nuevo rumbo que cambia vidas.
    Le presentamos una oportunidad de negocio con la que algunos ya estamos ganando dinero, es el momento ideal porque reci?n comienza a desarrollarse en Latinoam?rica y los primeros en registrarse son los que van a recibir mayores beneficios.

?Usted... ? Siente que no se le paga lo que vale?
    ? Sue?a con ser su propio jefe?
    ? Se preocupa por el futuro financiero de su familia?
    ? Necesita dinero en efectivo adicional para gastos?
    ? Le gustar?a poder salir de deudas?

Si respondi? afirmativamente a cualquiera de estas preguntas,
    esta Oportunidad de Negocio podr?a ser lo que Usted est? buscando.
    S?lo imagine poder llevar su Propio Negocio,
    con su propio horario desde la comodidad de su casa.
    Con esta
    oportunidad
    Usted puede...Ser su propio Jefe.
    ? Dedicar tiempo de Calidad adicional a su Familia.
    ? Ayudar a otros a Mejorar sus Vidas.
    ? Disfrutar de Recompensas y Reconocimiento.

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API