Foros > C++: error (leer cadenas de caracteres)

1. Desaplicada

Mensajes [1] - Enviado el Domingo 18 de Octubre de 2009 a las 18:51hs

No sé como explicar esto. Utilizo Visual C++ 6.0, y estoy teniendo problemas para guardar en una variable char*,
    Utilizando la intrucción cin, me da un error (ese que suele acompañar a windows) de escritura, o de acceso a la memoria. (La memoria no se puede "written"), y no consigo sacar en claro de que trata ese error, menos corregirlo.

¿Ideas?, Gracias.

2. CrystalSwang

Mensajes [7] - Enviado el Lunes 19 de Octubre de 2009 a las 12:53hs

Hola Desaplicada.

Es f?cil, un puntero es un tipo de datos que como cualquier variable debe de ser:

1? Declarado.

2? MUY MUY MUY IMPORTANTE: iniciado.

Un?puntero apunta a una posici?n de memoria, por eso debe de ser iniciado previamente, si no lo inicias, puedes estar accediendo a cualquier parte de la memoria administrada por el sistema, si el programa intentase acceder a otra parte de memoria la cual el propio sistema "no le ha dado permiso" el propio sistema cortar?a la ejecuci?n del programa y te lanzar?a una exception del tipo "La memoria no se puede written", como puedes comprobar es del sistema provocado por tu programa, revisa la inicializaci?n del puntero, y vuelve a intentarlo.

?

Suerte.

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API