Mensajes [2] - Enviado el Martes 20 de Octubre de 2009 a las 17:20hs
Hola y gracias por anticipado por la ayuda que me podais ofrecer.
Mi pregunta es: Tengo una base de datos y quiero que esa aplicaci?n deje de poder usarse a partir de una fecha, es decir, por ejemplo, el dia 1 de enero de 2010 el programa deje de funcionar a no ser que yo le ponga otra fecha mas tard?a en el c?digo, o el programa me pida una contrase?a.
Creo que lo puedo hacer, con la funci?n date, pero no se muy bien donde ponerla, y c?mo utilizarla. Imagino que en el evento al cargar del formulario principal, pero no estoy segura.
Alguien me puede ayudar? Es m?s me podeis dar alg?n ejemplo, o enviarme el c?digo que debo poner? O si Access tiene alguna opci?n para eso?
Gracias y un saludo
Mensajes [2] - Enviado el Jueves 29 de Octubre de 2009 a las 14:01hs
mmmm creo q podrian ser dos las opciones... (por lo visto la queres vender con vencimiento de uso jeje)
creo q los macreos y el AutoRun creo q se nombra... podras hacer eso... pero no se los codigos... la otra seria que por ejemplo... que limites el numero de tikets o el numero automatico de alguna tab?a... me entendes? entoncs ahi te tendrian que llamar para que habilites 100 registros mas ponele....
?
si encuentras otra solucion AVISAME!! gracias! =)