Hola a todos,
Tengo un problema que me lleva de cabeza en los ?ltimos d?as.
Resulta que tengo una aplicaci?n que imprime etiquetas directamente sobre una impresora t?rmica. Los datos que imprimo en la etiqueta est?n definidos en un formulario y posteriormente guardo en una tabla. Los datos son 5 campos, 2 textos libres y 2 variables. Posteriormente guardo la configuraci?n de la etiqueta en una tabla para que cuando se imprima se genere autom?ticamente. Con esto consigo que el dise?o de la etiqueta sea din?mico y que el usuario se pueda modificar la etiqueta a voluntad.
Lo que guardo en la tabla es para los campos: Nombre de la Tabla y Campo.
Para los textos libres Tabla = TL y Campo el texto introducido en el textbox.
Y finalmente para las variables Tabla = V y para el Campo el nombre de la variable.
Con los campos y los textos libre no tengo problemas. Para los campos leo el nombre de la tabla y el campo en la tabla de la configuraci?n de la etiqueta y genero la sql correspondiente.
?El problema lo tengo al cargar las variables globales que tengo definidas dentro de un m?dulo.
No consigo recorrer las variables del m?dulo global para compararlas con el titulo de la variable que tengo guardada en la configuraci?n y una vez identificada cargar el valor actual de la variable.
Estoy probando con for each pero los ?nicos parametros que me muestra para seleccionar es alguna de las variables y no hay nada referente a colecci?n ni nada parecido.
Espero vuestra gran ayuda.
Saludos