Foros > Visual Basic: Mi programita no responde

1. vadmcse

Mensajes [1] - Enviado el Domingo 02 de Setiembre de 2007 a las 15:56hs

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y nuevo programando, en realidad no programo, soy un pelin autodidacta y si necesito algo intento hacerlo yo.

El problema que tengo es que he hecho un programita muy sencillo que hace de generador de bolas de bingo, todo funciona bien hasta que intento hacer otra cosa mientras el programa est? en ejecuci?n, ahi el programa deja e responder mientras todo lo demas va bien.

En realidad no deja de responder del todo, solo dejan de aparecer los numeros que van saliendo, solo se escuchan las voces de los numeros que van saliendo.

El programa es una pantalla en donde hay 90 casillas de texto con los numeros del 1 al 90.

otra casilla de texto donde aparece el numero que ha tocado.

Otra casilla de texto donde aparece la cantidad de bolas que ya han salido.

Y otra casilla de texto con el numero de bola que sali? en la tirada anterior.

Cada vez que sale un numero, se ejecuta un archivo .WAV con la voz del numero que ha tocado.

Eso es todo, como ver?n es muy sencillo.

Parecer?a como si el programa no tuviera prioridad para ejecutarse o algo asi.

Muchas gracias a todos po la ayuda que me puedan dar.

Un saludo

2. Paul

Mensajes [4] - Enviado el Viernes 21 de Setiembre de 2007 a las 16:41hs

Ya intentaste con el "refresh" esta en casi todos los objetos, esto te permite que cuando se genere una imagen, texto, etc... al tiempo que camie se actualiza denuevo (osea) lo vuelve a dibujar en ese momento.

Checalo, espero te sirva
    Salu2

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

Anuncie Aqui