Foros > VB.NET: ruta de carpte imagenes en servidor

1. aurelio

Mensajes [1] - Enviado el Martes 11 de Setiembre de 2007 a las 00:47hs

hola a todos,

tengo el siguiente problema espero que alguien me ayude pues me tiene loco y no encuentro la solucion.

planteo el desarrollo.

en una aplicacion win32, cliente servidor, tengo un formulario donde se captura o dan de alta los datos del alumno incluyendo una fotografia, ya tengo como cargar la foto en un control picture a travez del cuadro de dialogo, y al guardar los datos en una base de datos solo guardo el nombre de la foto que es jpg segun el numero de matricula del alumno, cabe mencionar que funciona perfectamente para altas, modificacion y bajas, no tengo problema, en local es decir en la misma maquina donde tengo la solucion, al instalarlo en los clientes mi pregunta es que parte de la ruta debo cambiar si en la maquina donde esta el servidor sql, he creado una carpeta en la raiz para guardar las imagenes (c:images), de que forma tengo que indicar la ruta para que se guarde correctamente la imagen, espero haberme explicado,

de ser necesario les envio el codgo para darle una revisada..

saludos.

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad