Mensajes [1] - Enviado el Martes 11 de Setiembre de 2007 a las 12:46hs
Alguien me puede facilitar material de struts 2. muchas gracias
Mensajes [1] - Enviado el Martes 26 de Febrero de 2008 a las 19:24hs
Necesito validar un action de struts2 por m?todo, es decir, tener un archivo NombreAction-validation.xml por m?todo para validar distintos campos en cada uno de los m?todos. Ten?a entendido que exist?a la posibilidad de hacer un archivo por cada uno de ellos y nombrarlo NombreAction-alias-validation.xml? donde alias corresponde a el nombre del m?todo...pero no me funciona, lo ignora...alguien conoce alguna soluci?n para validar cada m?todo de manera independiente?
Mensajes [2] - Enviado el Viernes 23 de Mayo de 2008 a las 06:32hs
Has puesto el interceptor "validation" en el fichero de configuraci?n *defaults.xml???
YO lo he hecho como dices. TOdav?a no me funciona la validaci?n pero se que la lee. y la he llamado accion-metodo-validation.xml
Mensajes [1] - Enviado el Viernes 06 de Febrero de 2009 a las 19:44hs
Hola!
Tengo una aplicacion web y a dicha aplicacion tiene usuarios conectados simultaneamente.
El problema es el siguiete:
En la jsp, al presionar un boton de Aceptar va a la clase Configuration Action, y esta clase hace un session.setattribute("configuration", config_object) para guardar unos objetos en la sesion, despues este redirecciona a la clase Generation Action.
La clase Generation Action hace un session.getattribute("configuration") para obtener el objeto guardado en la clase Configuration Action, despues esta clase
hace un session.setattribute("generation", generation_object), y session.setattribute("configuration", config_object_modified), despues esta clase redirecciona a la jsp de salida.
En la jsp obtiene los atributos de la siguiente manera:
El problema ocurre cuando dos usuarios presionan el boton aceptar. Supongo que el setattribute se esta guardando como applicacion scope (getServlet().setattribute..) porque ambos usuarios despliegan la aplicacion con la misma informacion y ellos iniciaron con la configuracion diferente. si el usuario accede en diferentes segundos la aplicacion funciona correctamente.
Si sincronizo (synchronize) el metodo de la clase Configuration Action y la clase Generation Action la aplicacion funciona correctamente; pero no deseo esto, porque si el usuario accede a la base de datos y hace una consulta SQL la ejecucion es muy lenta, el segundo usuario tendra que esperar mientras el primer usuario termina.
Gracias de antemano