Foros > Access: Memoria insuficiente

1. rtincar

Mensajes [1] - Enviado el Martes 18 de Setiembre de 2007 a las 07:26hs

Ante todo un saludo a todos. Mi problema es el siguiente:
    Hay una base de datos en Access que se encuentra en un servidor al que acceden varios equipos en red. Dicha base de datos tiene un formulario principal desde el que se accede a otros. Recientemente en los equipos cliente he cambiado la versi?n de Office desde la XP a la 2007 salvo en uno de ellos que tiene la versi?n 2000. Al hacer dicho cambio los equipos con la vesi?n 2007 abren el archivo, acceden a los distinto formularios desde el menu inicial salvo al m?s importante, al que usan habitualmente y que posee todo el volumen de datos. Cuando se intenta acceder aparece el siguiente mensaje:

"Memoria insuficiente para realizar esta operaci?n. Cierre los programas que no sean necesarios e int?ntel de nuevo".

Hice lo que me indicaba pero nada. Los equipos siguen siendo los mismo lo ?nico que he cambiado a sido la versi?n del Office. Desde el equipo con la versi?n 2000 si se puede. Intent? acceder desde mi port?til con la versi?n 2003 y tampoco se puede y mir? en la p?gina de soporte de Microsoft pero no encuentro nada al respecto.

Agradecer?a much?simo cualquier ayuda o idea.

2. marcosjovel

Mensajes [1] - Enviado el Lunes 22 de Setiembre de 2008 a las 16:33hs

Hola. Yo tuve el mismo problema y lo solucion? de la siguiente manera:

*-Men? herramientas /Utilidades de Bases de datos /Convcertir base de datos/ A Access 2002...

*- Luego te pide guardarla y nombrarla, la guarde y luego la primer base de datos (que daba el error)?le puse otro nombre?y a la que recuper? la nombr? como se llamaba la primera.

Me func?on? excelentemente y es recomendable hacerlo cada?mes. Espero te funcione, sino mi email:

?

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API