Mensajes [1] - Enviado el Miércoles 14 de Marzo de 2007 a las 14:44hs
Saludos tengo un peque?o incoveniente en el proceso de login, despu?s de autenticar al usuario FormsAuthentication.RedirectFromLoginPage no me redirecciona a la p?gina default.aspx sino que me regresa de nuevo a la p?gina login.aspx, ya he intentado de varias maneras pero el resultado siempre es el mismo.
Ya he seguido el procedimiento con el debug y si valida al?usuario.?
Mensajes [1] - Enviado el Lunes 23 de Abril de 2007 a las 12:01hs
Consulta... pudiste solucionar el problema... me pasa exactamente lo mismo.
En caso de solucionar el problema lo podrias comentar para que pueda solucionar.? Saludos y gracias.
?
?
?
?
?
Mensajes [1] - Enviado el Martes 18 de Diciembre de 2007 a las 17:32hs
Hola, antes de responder una correcci?n cuando te refieres a proteger las p?ginas seguramente lo estar?s haciendo a trav?s del archivo web.config que es el archivo de configuraciones para las aplicaciones Web. Este equivalente en las aplicaciones Windows ser?a el app.config.
El comportamiento del m?todo RedirectFromLoginPage es el siguiente:
Si tratas de acceder a una p?gina protegida te llevar? al la p?gina Login.aspx, y luego de logearte correctamente te lleva de regreso a esa p?gina protegida.
Si directamente entras a la p?gina Login.aspx, luego de logearte te redireccionar? siempre a la p?gina Web principal de tu aplicaci?n (default.aspx).
Es decir, siempre tendr?s que tener una p?gina default.aspx, lo que puedes hacer es que dentro de esta p?gina tengas la l?gica necesaria para redireccionar al usuario que acaba de logearse a la p?gina que le corresponda. Por lo tanto lo que muestras en la p?gina default.aspx deben ser simplemente componentes generales para cualquier tipo de usuario.
Saludos,
--------------------------------------------------------------------------------
Ing. Juan Carlos Heredia Mayer Consultor e Instructor en TI
Mensajes [41] - Enviado el Viernes 23 de Mayo de 2008 a las 01:49hs
publica tu anuncio solo con $1
http://papanoel.solutionsforyourhealth.com/?ofertalimitada=true