Foros > C++: Problema con librerias

1. icie

Mensajes [1] - Enviado el Jueves 15 de Marzo de 2007 a las 12:53hs

Hola,

Estoy programando en c++ a traves del visual studio 6.0. Necesito realizar un programa para interectuar con una tarjeta, de la cual dispongo de las apis (DTAPI.h y DTAPI.lib). En la documentaci?n de las APIS me dice que tengo que compilar con la opci?n /MD. Los ficheros DTAPI.h y DTAPI.lib los he incluido en el path include y lib del visual. A la hora de linkar me da 12 errores como este:

program1.obj : error LNK2001: unresolved external symbol "public: unsigned long __thiscall DtOutpChannel::Detach(int)" (?Detach@DtOutpChannel@@QAEKH@Z)

Para solucionar este problema he a?adido en las opciones de compilaci?n las siguientes librerias: libl_md.lib libg_md.lib libp_md.lib libw_md.lib libd3_md.lib kernel32.lib user32.lib gdi32.lib winspool.lib comdlg32.lib advapi32.lib shell32.lib ole32.lib oleaut32.lib uuid.lib odbc32.lib odbccp32.lib kernel32.lib user32.lib gdi32.lib winspool.lib comdlg32.lib advapi32.lib shell32.lib ole32.lib oleaut32.lib uuid.lib odbc32.lib odbccp32.lib wsock32.lib

pero entonces el error que me da es:

LINK : fatal error LNK1104: cannot open file "libl_md.lib"

Alguien ha tenido alg?n problema parecido que me pueda ayudar,
    gracias

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API