Mensajes [1] - Enviado el Martes 20 de Marzo de 2007 a las 13:42hs
?Quisiera saber si podrian ayudarme a resolver una inquietud referida a un proyecto. La consulta es la siguiente, necesitaria saber cuales son los pasos a realizar para que un programa quede en un paquete de instalaci?n que pueda ser instalado en cualquier maquina, la aplicaci?n tiene una base de datos que ya contiene registros. Y la pregunta puntualmente es :
?EL empaquetado que presenta VB va a tomar esa base de datos, es decir se redireccionara sola? o cuando sea ejecutada la aplicaci?n buscara la base de datos en la carpeta en la cual fue almacenada?
Para este segundo caso, como tengo que hacerlo ya que no la va a encontrar en esa computadora y va a tirar un ERROR, no?
Ej: yo tengo la base de datos en una carpeta llamada:
C:Proyectomiproyecto.mdb
Desde ya Muchas Gracias, esperando respuesta.
mrondi [responsable del sitio]
Mensajes [27] - Enviado el Jueves 22 de Marzo de 2007 a las 03:56hs
Si lees el articulo...
http://www.elguruprogramador.com.ar/articulos/package--deployment-wizard-creando-instalaciones.htm
Te vas a dar una idea de como agregar otros archivos (como en tu caso la base de datos).
Fijate en la 3er captura de pantalla hay un boton quie dice "Agregar" haciendo click le indicas el archivo a agregar y la carpeta de destino.
Mensajes [4] - Enviado el Jueves 22 de Marzo de 2007 a las 21:59hs
Que tal mira te comento un punto que me paso, el empaquetador del VB 6 no me llevo todas las dll requeridas del sistema (no ingrese ninguna dll de terceros solo del sistema de visual) yo te recomiendo que busques un empaquetador de terceros (installshield,etc...) los cuales para mi punto de vista son un poco mas confiables, en VB 2005 ya es otra cosa y creo que no tienes ningun problema