Mensajes [1] - Enviado el Martes 11 de Diciembre de 2007 a las 05:03hs
Buenas :
Tengo creada una aplicacion en VB6, desde la que conecto con word para imprimir ciertos documentos e incluso personalizarlos autom?ticamente. Es decir, uso las ordener word.application?; application.visible ; application.printout, etc.??Hasta la version XP de windows todo funcionaba correctamente, pero al migrar a windows Vista, al abrir el documento word, no me aparece en primer plano, sino en una ventana en un plano "por detras" del programa VB, con lo que no puedes interactuar con el word, a no ser que cambies de ventana en la barra de tareas o con ALT+TAB.
?Alguien sabe como poner, ese documento word en primer plano?
Por cierto el word que utilizo es el 2007, hasta ahora usaba el 2003, pero creo que eso no influye.
Mensajes [2] - Enviado el Martes 11 de Diciembre de 2007 a las 08:05hs
Hola Fraguel:
Soy Tipitipi.
Por el momento no te puedo ayudar, pero a mi me ocurre algo parecido, ya que hace tirmpo cree una aplicacion con Visual studio V6.0 que ha estado corriendo sin problemas en XP profesional. El problema me ha llegado cuando el servidor donde corr?a mi aplicacion se ha migrado a W2003 Server Standard Edicion. No es posible ni siquiera instalar la aplicaci?n.
Te agradecer?a que si encuentras la solucion a tu problema, me ayudes de la mism a forma que yo lo har? si encuentro la solucion antes que t?.
?
Muchas gracias y Saludos.
Mensajes [16] - Enviado el Miércoles 03 de Setiembre de 2008 a las 19:59hs
pero como q no puedes interactuar ?. ? utilizas sendkey o x c?digo?
Si es x c?digo es probable y no me extra?a, por q los de microsoft de compatibilidad entre versiones, siempre paso lo mismo, con el 97, con el 2000, con el 2003
es probable q?tengas que reescribir y cambiar algunas partes de tu codigos fuente
saludos.Matias
Mensajes [1] - Enviado el Viernes 26 de Diciembre de 2008 a las 07:46hs
hola fraguel,
entre a este foro por primera vez y me parece muy bueno. POrfavor lei que tu sabes como conectar word con VB6. yo estoy haciendo una aplicacion y me estanque porque no se como hacer esa coneccion.
Porfavor estaria muy agradecido con tigo se me echas una manito. Por supuesto yo te ayudo con lo que pueda.
=)
?
Marco
Mensajes [1] - Enviado el Martes 22 de Diciembre de 2009 a las 12:04hs
Yo tengo el mismo problema con el word 2007. ?Encontrasteis alguna soluci?n?