Foros > C++: Comunicacion entre formularios

1. misterio77

Mensajes [2] - Enviado el Domingo 25 de Marzo de 2007 a las 23:53hs

Hola me podria alguien decir como hago en C++ 2005 para poder hacer para que 2 formularios se puedan comunicar entre si ... ejemplo en visual basic 6 si quiero cambiar el titulo a la ventana 2 .. pongo? ( Form2.Caption =?"Nuevo Titulo"?) como para que tengan una idea . pero en c++ busque por todos lados y nadi dice como puedo hacer para que desde el form1 pueda modificar el form2 y desde el form2 modificar el form1 . espero que me puedan ayudar .

2. catalos

Mensajes [3] - Enviado el Viernes 30 de Marzo de 2007 a las 15:55hs

?

pues en el formulario 2 debes incluir la librer?a del formulario 2 y luego solo debes declarar un objeto tipo TForm2 para mostrarlo (mostrar el fomulario)..

ejemplo:

// incluir la unit del formulario 2

#include "Unit2.h"

..............

TForm2 *frm = new TForm2(this);
    frm->Show();??????? // o frm->ShowModal();
    frm->Caption = "Hola";

y ya est?.

?

3. misterio77

Mensajes [2] - Enviado el Sabado 31 de Marzo de 2007 a las 20:42hs

mmmm mira lo que pusistes en realidad como yo uso el 2005 es diferente pero ya se hacer eso . el tema es que despues que el formulario 2 se esta mostrando yo no se como hacer para controlar desde el formulario 2 al formulario 1 es decir controlar del formulario 2 al formulario que creo ese formulario ..

gracias igual .. y espero que alguien me lo sepa decir .. un saludo

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad