Foros > Access: Duda Formulario

1. jonathan_rg

Mensajes [1] - Enviado el Martes 15 de Enero de 2008 a las 09:26hs

Hola, muy buenas, soy un poco nuevo en esto, me gustaria saber a ver si me resolveis una duda, tengo un formulario echo, y lo que quiero es q al seleccionar sobre un cuadro combinado los proveedores q tengo de una tabla, me salga abajo en un cuadro de lista, en este caso los productos relacionados que tengo establecidos. He intentado con alguna consulta pero no lo consigo, y con vb tampoco doy con la forma, aver si alguien me puede ayudar graciass.
    Saludos.

2. sjc

Mensajes [8] - Enviado el Jueves 03 de Abril de 2008 a las 18:28hs

Bueno... a ver. Lo que pod?s hacer es crear un subformulario que tenga los registros idproveedor, idproducto, nombreproducto, etc. y lo pongas en vista hoja de datos, ok?

Luego seleccionas el marco del subformulario, y en la ventana propiedades, ficha Datos, fijate en Vincular campos principales, pone el nombre del cuadro combinado, y en vincular campos secundarios, pon? el nombre del campo idproveedor, bueno el nombre que tenga.

Eso es todo. cada vez que cambies el proveedor en el combo, la lista se filtrar? por ese valor y te mostrar? s?lo los registro que pertenezcan a ese proveedor.

Espero que te sirva. Si no sab?s como crear un subformulario, busc? en la ayuda, la verdad me canso de explicar tanto cosas tan elementales....

Salom?n.

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad