Foros > PHP: fckeditor apache mysql php

1. homegoma

Mensajes [3] - Enviado el Viernes 25 de Enero de 2008 a las 09:20hs

Tengo un problema con un editor(fckeditor) y es el siguiente:
    En principio la configuraci?n me funciona. Lo cargo y todo lo que escribo se almacena de forma correcta en la base de datos. Hasta ah? bien.
    El problema empez? a surgir cuando quer?a en el almacenaje de imagenes o creaci?n de carpetas en el servidor Apache. Hay que crear una carpeta ra?z (yo la llam? adjuntos) donde se almacena todo. Cuando accedes a ella sali? mi primer error, no ten?a permisos. Por tanto se los di. Con esto di entrado y me crea una carpeta llamada images. No pod?a subir nada ni pod?a crear nada por un erro desconido (eso dice el mensaje 110).
    Por tanto esta carpet tambi?n la cre? yo con permisos y todo. La imagenes se almacenan ah? y me deja crear una carpeta desde ese lugar, pero cuando accedes a su interior otra vez lo mismo. Voy al Plesk, donde controlo mi servidor, y veo que la carpeta creada tiene todos los permisos, lo que no me gusta pero si funcionara me dar?a igual. Tengo que crear alg?n usuario m?s. Si es as? c?mo le indico a mi servidor que tiene permisos desde mi p?gina para poder crear archivos. No creo que tenga que crear tantos usuarios como conexiones para poder crear una carpetita.

?C?mo diantres voya a dar permisos de creaci?n a todos mis usuarios?.
    ?fckeditor es un usuario m?s???

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API