Mensajes [1] - Enviado el Miércoles 30 de Enero de 2008 a las 13:24hs
Hola buenas, os explico, yo tenia puesto en una web que al registrarse en la web se me registraste automaticamente en el foro que antes era phpbb2, ahora ese foro lo actualice a phpbb3 y no me funciona el registro, osea, se registra en la web pero ese registro no se copia a la db del foro y por tanto no se registra alli.
este es el codigo que tenia en el registro.php para copiar el user de la web a la db del foro para tenerlo registrado.
}else{
$fecha = date("M d, Y");
$contrasena = md5($_POST[contrasena]);
include("config.php");
$result = mysql_query("SELECT MAX(user_id) AS total FROM phpbb_users");
$row = mysql_fetch_array($result);
$user_id = $row['total'] + 1;
$reg_date = time();
mysql_query("INSERT INTO phpbb_users (user_id, username, user_regdate, user_password, user_email, user_active) values ('$user_id','$_POST[nick]','$reg_date','$contrasena','$_POST[email]','1')");
mysql_query("insert into usuarios (nick,contrasena,email,fecha,sexo,web,avatar) values ('$_POST[nick]','$contrasena','$_POST[email]','$fecha','$_POST[sexo]','$_POST[web]','$_POST[avatar]')");
?>
He mirado y no se que campos tengo que cambiar en el phpbb_users para el phpbb3, espero que alguien me ayude, gracias.
Mensajes [14] - Enviado el Lunes 14 de Abril de 2008 a las 02:43hs
dakiza,
No sabria decirte con exactitud dado que no conozco la tabla de phpbb3, pero si posteas el codigo sql de la tabla de phpbb3 seria muy facil modificarlo para que funcione...
Saludos,