Mensajes [5] - Enviado el Miércoles 06 de Febrero de 2008 a las 14:30hs
Hola a todos.Mi cuestion es la siguiente, necesito dibujar diagramas en una aplicaci?n en un picturebox en c# para luego mover las figuras y eso, y me han comentado que puedo integrar visio o alguna aplicaci?n de visio, pero no se muy bien como hacerlo, haber si alguno de estos monstruos de la informatica que veo por aqui me puede echar un mano.Gracias a todos.Un saludo.
Mensajes [1] - Enviado el Domingo 16 de Marzo de 2008 a las 14:11hs
Buenas tardes:
Yo quiero hacer un editor de diagramas muy sencillo en C# (con Visual Studio .NET 2003). Lo ?nico que necesito es un bot?n que al pulsarlo se inserte un rect?ngulo con una flecha debajo, y cada vez que se pulse dicho bot?n, se agregue un nuevo rect?ngulo con flecha debajo de los existentes, de forma que se vayan "encadenando" unos con otros.
M?s adelante, lo que necesito es que al pulsar sobre cualquiera de esos rect?ngulos, se me abra una ventana para escribir/modificar comentarios asociados a dicho rect?ngulo.
?C?mo podr?a hacerlo? ?Existe alguna librer?a o herramienta gratuita que me facilite la labor? ?Ser?a f?cil intentar hacerlo desde cero? ?C?mo?
Muchas gracias.
Mensajes [6] - Enviado el Domingo 16 de Marzo de 2008 a las 23:55hs
Hola quien me puede ayudar hacer una funcion en C# 2005 express?? oh como puedo hacerla quiero pasar esta funcion de Visual Studio.. ah C# 2005 express ,,,
Ejemplos..
Function exixtecaontacto(ByVal codigo As Integer) As Boolean
Dim resultado As Boolean = False
Return resultado
-------------------------------------
Function datosguardar() As Boolean
Dim resultado As Boolean = False
Return resultado
Desde ya mucha gracias este es mi correo
[email protected]