Mensajes [7] - Enviado el Martes 12 de Febrero de 2008 a las 08:13hs
Hola de nuevo y gracias de antemano por la posible ayuda.
Tengo una compilaci?n que me falla cuando llego a la instrucci?n "OpenRecordset". Tengo la referencia de "Microsoft DAO 3.51 Objet Library" activa, y?he mirado en el MSDN, pero me l?a y no me da una soluci?n al error de compilaci?n "No se encontr? el m?todo o el miembro de datos"?(me dice lo que ?s, pero no me dice que hacer para que no vuelva a salir), qued?ndose en negrita la palabra "OpenRecordset".
Supongo que me falta referenciar algo m?s, pero por m?s que pruebo, no doy con la soluci?n. Por si sirve de algo, mi versi?n del Office es la 11 (2003), que ?s desde donde creo las Bases de datos.
Con lo que sea, gracias de nuevo y un saludo.
Mensajes [7] - Enviado el Miércoles 13 de Febrero de 2008 a las 06:14hs
Como dato de ayuda, as? es como declaro las variables de BBDDs y de Recordset:
Estas son las BBDDs:
Global BD_SOLDADORES As Database
Global BD_INSPECTORES As Database
Global BD_EMPRESAS As Database
Global BD_SUSPENSOS As Database
Global BD_OPERADORES As Database
Y los Recordsets:
Set BD_SOLDADORES = OpenDatabase(DirectorioDat & "SOLDADORES.MDB")
Set BD_INSPECTORES = OpenDatabase(DirectorioDat & "INSPECTORES.MDB")
Set BD_EMPRESAS = OpenDatabase("C:\Bases de datos CAFSOL\EMPRESAS.MDB")
Set BD_SUSPENSOS = OpenDatabase("C:\Bases de datos CAFSOL\SUSPENSOS-1418\SUSPENSOS.MDB")
Set BD_OPERADORES = OpenDatabase("C:\Bases de datos CAFSOL\SUSPENSOS-1418\OPERADORES.MDB")
, d?ndome el error en la l?nea que dice:
"Set Rec_Certificado = BD_SOLDADORES.OpenRecordset(InstSQL, dbOpenDynaset)"
, donde "InstSQL" es la instrucci?n SQL empleada.
Por m?s que intento ver qu? me falta referenciar (por que creo que es eso) para que me reconozca la susodicha l?nea con el "OpenRecordset", no doy con la soluci?n, y estoy algo perdido, la verdad.
Mensajes [7] - Enviado el Miércoles 13 de Febrero de 2008 a las 11:39hs
Perd?n, me confund? con la declaraci?n de los Recordset.?El Recorset por el cual me sale el error es:
Dim Rec_Certificado As Recordset