Foros > Access: PROGRAMADOR ACCESS

1. MARCOSB

Mensajes [1] - Enviado el Jueves 14 de Febrero de 2008 a las 15:44hs

BUSCO UN PROGRAMADOR DE ACCESS PARA REALIZAR UN PROGRAMA DE ADMINISTRACION DE PA?OL, SOLO UNAS HORAS POR DIA DURANTE UNA SEMANA, NADA COMPLICADO,ZONA PILAR.

?

2. lboar291266

Mensajes [1] - Enviado el Jueves 21 de Febrero de 2008 a las 14:23hs

Hola mi nombre es LEONARDO BO soy de Buenos Aires , zona de Martinez y quisiera saber si todav?a estas en la busqueda de ese programador en Access .

Tengo muy buenos conocimientos , he dise?ando muchas bases de datos relacionadas , en Access , no tengo manejo en el dise?o de Macros , siendo programadas en access .

Esperando tener una respuesta te dejo mi email .

3. sjc

Mensajes [8] - Enviado el Jueves 03 de Abril de 2008 a las 17:47hs

Hola, mi nombre es Salom?n, y tengo conocimientos de Access y vbe (lo que algunos llaman macros)?para el mismo. Tambi?n cuento con conocimentos en VB6. Puedo demostrar una aplicaci?n Access con mejoras proporcioadas con VBA mediante alguna DLL propia. Soy de Rosaio, si te interesa, pod?s escribirme a , y a (este ultimo, es correo laboral)

4. maraco

Mensajes [1] - Enviado el Viernes 02 de Enero de 2009 a las 18:45hs

Saludos,,Mi nombre es rafel Flores, soy de m?xico y tengo 13 a?os programando en access...

cobro lo justo..

?

Gracias

?

5. Serchu

Mensajes [1] - Enviado el Jueves 29 de Enero de 2009 a las 19:42hs

Somos una empresa joven en constante crecimiento, ubicada en Zona Norte del gran Buenos Aires. Nuestros productos est?n orientados a comercios, profesionales y peque?as empresas que desean informatizar la gesti?n de su negocio.

Luego del speech de rigor, te propongo que nos contactes para presupuestar una soluci?n a medida para tus necesidades, la cual puede ser provista en muy poco tiempo y a un costo muy conveniente, contando con todo el soporte que puede brindarte un equipo de desarrolladores profesionales.

http://sp-soluciones.webnode.com/

6. lmikonos

Mensajes [1] - Enviado el Martes 17 de Febrero de 2009 a las 17:32hs

Ofresco mi servicio para Programacion Access, Segun complejidad Inclusion de interface Web. Gracias Atte. LM Bs.AS. Cap.Fed.

responder

Para poder responder a este tema tenes que ingresar. Si no tenes una cuenta podes registrarse gratis..

publicidad

API DE FACEBOOK
GOOGLE CALENDAR API
GOOGLE MAPS API