Los productos vending más populares en una máquina expendedora

Publicado por admin en

Resultado de imagen para empresas vending

Vender el producto correcto a tus clientes es uno de los aspectos más importantes para operar un negocio de venta con máquinas de productos vending. Los nuevos proveedores pueden estar entusiasmados con el inventario de su nueva máquina expendedora, pero no saben con qué artículos almacenarla. Este artículo se centrará en los artículos más populares y rentables.

No hay una solución que funcione con cada ubicación y deben realizarse muchas pruebas y modificaciones para obtener el ajuste correcto para cada ubicación. Lo que funciona bien es proporcionar al negocio una lista de verificación de bocadillos y bebidas que está dispuesto a vender y hacer que todos los empleados revisen los artículos que más les interesa en su máquina.

Se puede obtener algunas sugerencias que simplemente no están disponibles o que no son lo suficientemente populares como para considerarlas. A continuación se enumera mi lista de artículos más populares para vender.

Los productos vending más populares para vender en máquinas expendedoras

Aperitivos

Esta es mi lista de los artículos más populares que se encuentran en las máquinas expendedoras de bocadillos, no en un orden en particular: Snickers, maní M & M’s, Twix, Reeses Mantequilla de maní, Butterfinger, Milk Duds, Vía Láctea, Baby Ruth, Goma, Doritos, Cheetos, Coloca papas fritas, Oreos, galletas de la abuela, golosinas crujientes de arroz, cacahuetes, nueces de maíz, mezcla de sendero, bollos de miel, tartaletas de fresa, Cheez-its, barras de granola, carne seca, y pretzels.

Refrescos y bebidas

Las bebidas siguientes son las más populares: agua, rocío de montaña, bebidas energéticas, Pepsi, Coca Cola, Sprite, Diet Coke, Diet Pepsi, Gatorade.

Caramelos a granel

Los Bulk Candy más populares, en orden de popularidad, serían los de Peanut M & M’s, Mike & Ikes, Skittles, Gumballs, Hot Tomales, Plain M & M’s, Runts y Boston Baked Beans.

La mayoría de las personas usa máquinas expendedoras para vender alimentos y bebidas, pero también se pueden usar para vender una gran cantidad de artículos. Los moteles utilizan máquinas expendedoras todo el tiempo no solo para tentempiés y refrescos, sino también para vender artículos que los viajeros a menudo olvidan, como cepillos de dientes, pasta dental, aspirina, desodorante, toallas femeninas, palitos antigás, pastillas para la tos o condones.

Las máquinas expendedoras de productos vending pueden vender casi cualquier cosa y la lista sigue creciendo todos los días. La mayoría de las máquinas son ajustables para que puedan acomodar una variedad de artículos con diferentes formas y tamaños; Sin embargo, saber si el artículo se venderá o no es otro paso crucial para hacer que su negocio de venta sea un éxito.

Categorías: Tutoriales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *