Masajes sensuales

Los masajes son excelentes técnicas que están siendo comúnmente aplicadas para fines terapéuticos, como en el caso de combatir el estrés o problemas físicos, sin embargo desde hace muchos años se esta utilizando este como una excelente técnica en el placer.

Desde hace algunos siglos ya en algunas culturas se aplicaban los masajes sensuales, sin embargo en algunos casos este no sólo se limita a dulces caricias propiciadas en los puntos clave, culturas como la Indu, relacionan este tipo de masaje con la energía.

¿Qué son los masajes sensuales?

Este tipo de masajes contribuyen de forma efectiva en la interrelación de la pareja, incluso llegando a elevar su nivel o grado de implicación de uno en el otro, estos masajes aun cuando han sido aplicados en muchas culturas durante años, en décadas recientes han cobrado fuerza.

Los masajes sensuales en la pareja son la llave para incrementar el placer en el sexo, a demás de mejorar la relación ya que este tipo de masajes demanda mayor conexión en la pareja, por lo que incluso se han considerado como técnica en terapias de parejas.

Estos masajes consisten en poner en juego todos los sentidos, la pareja se debe relajar plenamente mientras nosotros le propiciamos una variedad de caricias en todo su cuerpo, a fin de relajar los músculos al mismo tiempo en que se estimulan los sentidos.

Beneficios que aportan este tipo de masajes

Puede considerarse que el mayor beneficio que esto aporta es el de mejorar la conexión con la pareja, lo que influye directamente en la relación y la forma en la que nos comprendemos mutuamente, pero la realidad es que aunque este sea un punto a favor, no lo es todo.

Los masajes sensuales también favorecen considerablemente nuestra salud, tanto física como mental, en primer lugar se considera la salud física, ya que al estimular a las glándulas se reduce la retención de líquidos en el cuerpo.

Si se añade al masaje una cantidad de caricias efectivas también se logran relajar los músculos de todo el cuerpo, lo que produce una liberación de tensión acumulada, impactando directamente con nuestro estado psicosomático.

La liberación de toda la tensión que acumulamos durante el día a día mejora nuestro estado de animo, y es aquí donde se ve favorecida nuestra condición psicología.

Esta comprobado que tanto en hombres como en mujeres, que disfrutar de un instante de conexión con su pareja les genera un placer casi tan similar al de la excitación, si a esta sensación se añaden las caricias el efecto producido es similar a un narcótico.

Es importante resaltar que si nos sentimos en calma y relajados, esto mejora nuestra actitud frente a las circunstancias de la vida, lo que nos vuelve mas optimistas y positivos, esta energía se traduce en pro actividad y empatía con nuestro entorno.

Como habrás notado un momento de conexión con tu pareja puede significar mucho más de lo que se cree, esto no necesariamente debe guardar relación con el romanticismo, sin embargo es un excelente punto de partida para despertar esa chispa de pasión.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *