¿Qué tanto sabes de los cigarrillos electrónicos en Argentina?

Publicado por admin en

Resultado de imagen para cigarrillo

Los cigarrillos electrónicos en Argentina son dispositivos operados por baterías que emite dosis de soluciones con nicotina vaporizada o sin nicotina para que el usuario inhale. Su objetivo es proporcionar una sensación similar a la inhalación de humo de tabaco, sin el humo.

También conocido como e-cigarrillos, e-CIGS, sistemas de administración de nicotina electrónicos, cigarrillos vaporizador, y plumas vape, que se comercializan como una manera de detener o reducir el fumar. E-cigarrillos ha sido utilizada por millones de personas en todo el mundo desde que apareció por primera vez en el mercado chino en 2004.

Datos sobre los cigarrillos electrónicos en Argentina

  • E-cigarrillos apuntan a parecerse a los cigarrillos, pero sin quemar tabaco.
  • Se venden como ayudas para reducir o dejar de fumar, y algunas personas encuentran útil para esto.
  • Sin embargo, la investigación muestra que pueden tener un impacto negativo en la salud.
  • Las autoridades de salud están tratando de reforzar las regulaciones para disuadir a los jóvenes del uso de los cigarrillos electrónicos.

Entonces ¿Qué son los cigarrillos electrónicos?

Un e-cigarrillo es un tubo largo que por lo general se asemeja a un cigarrillo, un puro, una pipa, o una pluma. La mayoría son reutilizables, con cartuchos reemplazables y recargables, pero algunos son desechables.

El cigarrillo electrónico como la conocemos, fue inventado por Hon Lik, un farmacéutico chino, que trabaja para Golden Dragon Holdings, ahora conocido como Ruyan. La compañía comenzó a exportar en los principales mercados en 2005 y 2006. En la actualidad hay más de 460 marcas diferentes en el mercado.

¿Cómo funciona?

La mayoría de los cigarrillos electrónicos tienen:

  • Una boquilla, o cartucho
  • Un elemento de calefacción
  • Una batería recargable
  • Circuitos electrónicos

A medida que el usuario chupa en la boquilla, un sensor activa un elemento de calentamiento que se evapora una solución aromatizada, líquido contenido en la boquilla. La persona entonces inhala, la solución de aerosol.

El contenido de nicotina varía de cero a “extra-alta”, o de 24 a 36 miligramos (mg) por mililitro (ml).

La boquilla es un cartucho que se fija al extremo de un tubo. Un pequeño vaso de plástico dentro de la boquilla tiene un material absorbente empapado en el cartucho solución. El líquido o bien pueden ser rellenados o reemplazado con otro cartucho pre-llenado cuando sea necesario.

El atomizador es un elemento de calentamiento que calienta el líquido, provocando que se vaporice. La solución puede entonces ser respirado, o inhalado.

La batería alimenta el elemento calefactor. Esto es normalmente una batería recargable, de litio-ion.

El sensor activa el calentador cuando el usuario chupa en el dispositivo. Un LED puede mostrar cuando se activa.

La solución, también conocido como e-líquido o e-jugo, se hace mediante la extracción de la nicotina del tabaco y mezclarlo con una base, por lo general propilenglicol, y saborizante. El propilenglicol se usa en inhaladores, por ejemplo, para el asma.

Es probable que los cigarrillos electrónicos en Argentina te funcionen muy bien.

Categorías: Tutoriales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *