Descargar películas de superhéroe es una de las tareas más sencilla de muchos

Resultado de imagen para dpeliculashdmega.org

Si te has mantenido con el género, entonces es probable que ya sabes que el 2017 fue un año masivo para películas de cómics. Vimos la introducción de algunos nuevos héroes, el retiro de algunos más viejos, algunos golpes de buena fe, e incluso un par de decepciones. Con todo, las películas de cómics tuvieron un momento de este año, y los aficionados se presentaron para ello. Casi podemos decir que al descargar películas era obligatorio ir hasta la sección de superhéroes.

Power Rangers

Teniendo en cuenta la naturaleza del lugar del material de origen, de Dean Israelite Power Rangers en realidad ha demostrado ser un reinicio sorprendente espectáculo digno de los niños queridos. Una historia de origen apretado, sentida sobre un grupo de adolescentes con actitud, Power Rangers fue un momento divertido para el público en general que buscan ir a la aventura.

La liga de la justicia oscura

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliado recién descubierta, Diana Prince, para formar la liga de la justicia y se enfrentan a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumans a estar en contra de esta amenaza recién despertado. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y el flash-puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas. Es muy sencillo descargar películas como esta.

Transformers: El último caballero

El último caballero rompe los mitos fundamentales de la franquicia Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Los humanos y los transformadores están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, de la historia oculta de Transformers en la Tierra. Ahorro de nuestro mundo cae sobre los hombros de una alianza poco probable: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Abejorro; un Señor Inglés (Anthony Hopkins); y un profesor de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos cuando se nos llama para hacer una diferencia. En Transformers: El último caballero, la presa se convertirá en héroes. Héroes se convertirán en villanos. Solo mundo va a sobrevivir: el suyo, o el nuestro.

Batman y Harley Quinn

En Batman y Harley Quinn, la hiedra venenosa y Jason Woodrue se embarcan en una búsqueda ecológica para salvar el planeta  y, por desgracia, eliminar la mayor parte de la humanidad a lo largo del camino. Para salvar a la humanidad, Batman y Nightwing se ven obligados a contar con Harley Quinn para coger la hiedra venenosa, BFF de Harley y el crimen socio-in-frecuente. Pero la paciencia de Batman se pone a prueba por el Harley impredecible y poco fiable durante los giros y curvas se enfrentan a los compañeros reacios durante su viaje por carretera con baches. El resultado es un paseo de la emoción de la acción, la aventura y la comedia que ningún fan de Batman ha visto antes. Descargar películas y no descargar esta es perderse de algo muy bueno.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *